martes, 17 de septiembre de 2013

Golem Arcana. Se nos va la olla con los muñequitos....o kickstarter

Esto es la leche. Estoy sin poder ver el frikimundillo de las miniaturas unos meses y descubro al volver que todo se ha multiplicado exponencialmente hasta el infinito.

Por un lado GW ha sacado un capitulo de marines por ¿10.000€? Muy bien, cientos de pequeños principes saudies habran corrido a hacer CLIC en la web arabe de GW. El resto de los mortales habrán quedado paralizados del shock.

Y luego tenemos esto...

GOLEM ARCANA. Un prototipo de juego que podeis ver aqui explicado por un señor muy salao.
En el que piden ni mas ni menos que 500.000$ para sacarlo. Y lo sacarán ! vamos!

La dinamica del juego le da un giro mas al mundillo wargameril añadiendo un lector del carrefour con forma de lapiz gordo para niños y un ipad (no incluido en el precio).

Al igual que las cartas de Invizimals de mis hijos...aqui todo se desarrolla en la pantalla. Pinchas la miniatura, salen sus stats, ves lo chula que es en la pantallita... luego pinchas el teclado...tambien te dice que el plastico que aplastas es una cosa mortal en la pantalla.... y luego supongo que te sentaras a ver como luchan en la tele.

Por si alguien en ese preciso momento se da cuenta de que esto ya no parece un wargame... te incorpora el juego un par de dados poliedricos clasicos con un absurdo numero de caras para que veas que esto es medio rol!. Ojo!

Si con un poco de suerte las miniaturas vienen prepintadas ya no sabria distinguir los skylanders...invizimals... o el monton de muñequitos que venden ahora de realidad aumentada de las miniaturas.

Y eso que a mi me gusta esto de incorporar tecnologia, mejorar las partidas usando pijadas... pero ¿esto?...esto ya se puede jugar sin miniaturas!

¿Este es el futuro? ¿Porque no cerramos las tiendas de miniaturas?...total...todo esto se puede vender en el corte ingles...o en cualquier jugueteria.

Y no, no soy el abuelo cebolleta... jajaja

1 comentarios:

Nesseah dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en la opinión. Para jugar a esto me echo una partida con un amigo a un juego de estrategia online o algo así. Lo bonito del hobby es coleccionar, pintar y jugar con dados.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails