domingo, 27 de mayo de 2012

Aereos Orkos de Puppets y mas y mas orkos.

Las compañias que orbitan entorno a GW no paran de generar nuevo material por si el oficial no te gusta del todo. Toca...aereos...pues ellos sacan aereos, faltaria mas!.

El "orkoplano" de Puppetswars tiene todo lo necesario para hacer la competencia al modelo de GW. Es mas compacto (parece mas un juguete de los chinos) pero por lo menos es diferente. 

Faltan los artilleros gretchins pero bueno... salen en su enlace oficial.

Y si aun estais haciendos guardia de korps de krieg pero en orko... Kromlech ha sacado su nueva gama de orkos con gabardina listos para luchar en mundos toxicos:


4 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Hum los orkoz con mascara anti-gas me gustan mucho.El "'vion" no tanto,pero si que tiene un aspecto mas "orko" que el de la GW

Reienkyo dijo...

sovietzkkriegorkz

Reienkyo dijo...

esos orkoz no me gustan mucho,me parecen mas ogretes que otra cosa,solo esun gusto mio claro, y el avion es las risas parece que los motores arrastran al avion en si como una cuadriga!

garou_den dijo...

"Hum los orkoz con mascara anti-gas me gustan mucho.El "'vion" no tanto,pero si que tiene un aspecto mas "orko" que el de la GW "...0_0...eso solo tendria sentido si te refirieses a los orkos del fantasy...el avion orko no puede ser mas orko agramar.me ha sorprendido muchisimo leerte esto.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails