jueves, 7 de julio de 2011

30.000 visitas... UAUh!

Los numeros redondos merecen posteo, nunca crei que fuera a tener tantas visitas y menos cuando esto es solo un sitio donde postear lo que se me ocurre y me llama la atencion. 30.000 me parecen un montonazo de visitas... que no llevo posteando toda la vida!

Viendo los post veo que aunque la escenografia y los ejercitos raros son lo que mas me gusta hay de todo un poco, noticias, conversiones titanicas, gente exotica, orkos, tiendas varias... y fotos de mi hija pintando! jeje.

No me voy a enrollar, solo queria dar las GRACIAS a todos aquellos que leeis estas lineas de vez en cuando. Espero que todos sigamos muchos años mas en el hobby dando vueltas en esta espiral caotica que es fantastica y nos permite enterarnos de todo y compartir ideas y momentos.

...

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails