miércoles, 8 de junio de 2011

WD 194 - Junio... CITADEL FINECAST.


El "finecast"...eso que parece haber revolucionado el catalogo de GW y que a muchos nos ha sorprendido. Personalmente no me esperaba un cambio de politica hacia el no-metal, pero bueno en crisis ir transportando internacionalmente plomo ( a pesar de venderlo a precio de plata) no debia de compensar demasiado.

La revista de este mes es principalmente finecast, todo son elogios. Han puesto a los peces gordos de la empresa a hablar maravillas de la resina esta nueva en cada una de las paginas (uau! es una resina cuasimagica gris con la que puedes ver las huellas digitales a Logan Grimnar!)

El resto de la revista es publicidad como siempre. El informe de batalla es de eldars vs eldars oscuros aunque se incluye tambien un combate del señor de los anillos (compañia del anillo vs malos surtidos). En tacticas tenemos cosas de reyes funerarios y una de cazadores grises... que viendo asi en conjunto la revista parece que es una prolongacion de las revistas anteriores... no existen otros ejercitos.

Y ya como opinion personal no se que decir sobre el finecast, en apariencia deberia de ser un producto excelente pero resulta que no se puede modificar practicamente (hay q sumergirlo en agua caliente y cosas similares que son una rallada), el precio es desorbitado en vez de conseguir abaratar el producto usando resinas y el acabado no es totalmente satisfactorio. Solo he estado un rato viendo las minis de finecast en la tienda de GW que tengo cerca.... pero he podido comparar varios blisters iguales y se veian burbujas y agujeros en lugares donde solo deberia de haber una mini bien acabada. Me vino a la mente la sensacion que tengo cuando voy al chino que cuando vas a comprar un producto eliges el que no esta golpeado o no tiene taras visibles. Al ver el precio uno se da cuenta de que esto no deberia de estar produciendose, esta claro que la produccion esta ahora en china pero la calidad no deberia de ser esa, si el control de calidad de GW fuese correto el producto (por caro que fuese) seria recomendable o cuando menos aceptable. ¿Pero esto? Esto es una oportunidad perdida creo yo. Mas ahora con Mantic a punto de dar el salto a la sci-fi.

Y eso es todo por ahora.... a ver si consigo robarle al dia mas horas que en este pre-verano estoy abducido por la vida-no-friki. jeje.

2 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Los agujeritos,depende cuales,una capa de pintura los tapa,pero aun asi,yolo que visto es para decir "GW Finecast?Para quien lo quiera..."
Es que yo en el "Cast" no veo el "Fine"....

Adeptus Mikekanikus dijo...

la verdad una decepcion , ya habia visto pots en otros Blogs, y mi sorpresa fue cuando compre a el Paladin del Emperador...
Errores mas bien Horrores , de entrada la espada estaba mal cerca del gabilán y en el pomo , hoyos no agujeritos , hoyos en la espalda, mal registro del modelo , horrible , ya lo trabaje y espero que no siga sacando sorpresas, ahora tendre que modelar lo que falto ... si sigue asi GW tendre que modelar mis propias piezas jejej... caray que buena idea !!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails