miércoles, 15 de junio de 2011

Piratas y Aventureros W40k. Edad Oscura...

Ahora que se acaba el plomo hay que hacerse con algunas miniaturas clasicas antes de que llegue el finecast y arrase con todo. Y nada mejor que revolver en las arenas del tiempo para encontrar hojas como esta, de piratas y aventureros.
Aun no termino de entender el por que de su desaparición, podrian haber sido un ejercito interesante. Eran humanos, conquistaban el universo a su aire y combatian igual que los corsarios ingleses clasicos, solo que en el espacio profundo. Era una idea que en su dia me pareció genial y que no ha vuelto a aparecer. ¿Donde estan los mercenarios del espacio? ¿Para hacerme un ejercito mercenario/pirata/aventurero tengo que usar reglas de guardia imperial?...si no tiene sentido.

En fin... como todo son dudas solo puedo ir haciendome una banda de piratas espaciales sin reglas, que tampoco es mala opcion porque las miniaturas de los 80 tienen un puntito que me gusta.

Hoy mismo, gracias al señor Hofferber me han llegado dos miniaturas rogue trader ( alabado sea ebay).

(Porqueria de foto de unas minis muy guapas)

Una miniatura de pirata/espacial (el nº 20 de arriba )y lo de atras es un mercenario de rogue trader (el nº16 de abajo) a la espera de ser despintado y equipado con una armadura practicamente medieval muy guapa. El grupo vendria a ser el siguiente:

Ahi todos mezclados... squats, humanos raritos...y un largo etc a la espera de unirse a mi coleccion! (cuando los consiga a buen precio, que parecen de finecast).

Y eso es todo gente por hoy... un vistazo a lo que pudo ser y se olvido en la historia del oscuro cuadragesimo milenio. ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails