jueves, 24 de marzo de 2011

White Dwarf 192- Abril

Masivo desembarco de Caballeros grises que saturan todas y cada una de las paginas de esta WD. Si este es tu ejercito o ansias cambiar a una armadura plateada...este es el momento.

Despiece y novedades a alta resolucion. Esta vez se recomienda la compra....el mes que viene con los reyes funerarios podreis ahorraros la compra! (o no).

La cosa quedaria asi...
- Novedades y muchas fotos. (hasta la pag.14)
- Los "señores de Titan": charla con los diseñadores. Buenas imagenes de las distintas escuadras (de choque, interceptora...), del servoterror (con sus reglas). Se habla del codex, que nos dice que este codex viene tambien con otras fuerzas de la inquisicion, no solo caballeros grises (curioso). Hablan del Jokaero (el mono de rogue trader) y de como piensan añadir algunos "otros proyectos ahora secretos" (Squats?) a las filas inquisitoriales.
- "Invasion verde" seria la seccion de Warhammer orka (pag.30-38).
- La "nueva alianza" seccion del señor de los anillos hablando de los aliados. (pag. 38-43).
- GAMES DAY- Golden demon 2010. Que vendria a ser un resumen de todos los golden demons del mundo destacando piezas de cada uno. (8paginas...con muchas fotos grandes y piezas que ya conociamos).

- Informe de batalla con... Caballeros grises vs Demonios (Oh, que original!, uy quien ganara? jeje). 
- Extenso eavy metal sobre como pintar caballeros grises y todo su arsenal...
- Taller de modelismo de... caballeros grises! (uau).
- Taller de ejercito de "Desgarradores" (capitulo sucesor de angeles sangrientos), 8 paginas de color rojo oscuro.
Y fin de la revista.... con el anuncio de Reyes funerarios para el 30 abril.

Como nota al margen me ha llamado la atención la ultima escultura de Juan Diaz... me parece de lo mas cutre que ha podido hacer, no tiene nada de fuerza y me parece una pena (sera que ahora es freelance y esta triste?).
¿Un castellano de los caballeros grises que parece un simple marine con capa y pijadas en la armadura?

Bueno... otro dia mas! a disfrutar del hobby!

2 comentarios:

Oscar Wolf Urquizar dijo...

Será verdad que el informe es contra los Demonios. Ya de paso, que les hubiesen puesto 200 de más a los Caballeros. Me parece increíble :S

Luis Ed(Agramar) dijo...

No he visto mini en mano(y tengo ganas),pero si les los foros y blogs la peña esta encantada con la mini.A mi no me disgusta(tiene la cabeza proporcionada en las fotos)pero si la tengo en mano igual cambio de opinión...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails