martes, 15 de marzo de 2011

Imperial Marines (1983) no eran marines...eran del Halo!

Como no tengo tiempo para ponerme con el taller me dedico a ampliar la coleccion de codex y guias de miniaturas de la era rogue trader y preroguetrader casi!. Dios mio voy a llegar a la libreta de bocetos de Rick Priestley del instituto!!.
Esta vez he conseguido el primer "citadel compendium" del ´83. No tiene miniaturas, tiene dibujos (bocetos mas bien) de las miniaturas existentes con su precio.


Y aqui estan, los primeros habitantes del imperio... los "spacefarers"! (solo por 40pounds/mini). Todo miniaturas para la ambientación "Rogue trader". En esta época el imperio no existia y eran todo encuentros de lo mas raro y surrealista con una fauna de humanos rarisimos.Como ponia en un fragmento del anuncio de texto: "¿...podrás sobrevivir al encuentro con el Psycho-circo-increible intergalactico del Dr. Gostalo?". 
Mmm... quien sabe, ¿se llamaría asi el emperador antes de ser emperador?

Las categorias o tipos de humanos no tenian desperdicio: Heroes, guardias de seguridad, aventureros, piratas, rebeldes...o imperial marines!. como los de la imagen. Unas miniaturas que eran mas bien caballeros de epoca medieval con cascos del Halo asi a primera vista.

Pero bueno, eran los origenes jeje, me ha entrado ganas de hacerme ese tipo de guardia/marine medieval.

Otro dia mas... otro viaje a la biblioteca negra de GW.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails