miércoles, 2 de marzo de 2011

Guardia imperial...squat.

Dicen que el imperio tiene un millon de mundos pero parece que 500.000 son planetas de Cadia viendo a la guardia imperial existente. Para darle un toque de "veracidad" al trasfondo de vez en cuando aparecen ejercitos variados y originales. Y aunque ver squats no es muy muy original... siempre es diferente.

Hoy os posteo dos ejemplos de formacion de escuadras squats para ejercitos imperiales... la primera (sobre estas lineas) es una escuadra con cuerpos clasicos (de los ´90) en plastico con brazos de la matriz de la escuadra basica de cadia. Es una buena opcion por tener squats originales con gafas de sol y pijadas surtidas, pero es bastante cara viendo lo que vale ya una escuadra de la epoca rogue trader (que se paga a precio de oro).

Comparando armas pesadas clasicas y bolter de la escuadra de exploradores...dos formas de montar dotaciones de armas pesadas.

Y otra opcion mas normal... y menos cara:

Caja de enanos de warhammer + brazos de cadianos... el resultado es vistoso.. aunque el herrero runico ese como jefe de escuadra no me convence mucho la verdad. Las armas pesadas son geniales eso si.

Otro dia mas... ( a ver si salimos de la cuesta de enero-febrero-marzo!)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails