sábado, 26 de marzo de 2011

Cuando GW te invitaba a crear y no a comprar.

White Dwarf fuente inagotable de sorpresas... iluminanos!. El "compendium" que sacó GW en el año de la tarara (1989) nos enseñó un articulo de Rick P. en el que nos invitaba a crear vehiculos partiendo de matrices de otras marcas y empresas surtidas de miniaturas (algo impensable a dia de hoy). 

 ¿Comprar matices de "zoids" para montar marines???... pues si. Antes todo era posible. Era como el propio imperio humano algo variado, original e infinito, aunque parecieses vehiculos tiranidos saqueados.



¿Gloriosos Marines espaciales montados en deslizadores con forma de bote de desodorante britanico?... pues si, en los 90 todo era posible!

No te dejes engañar... lo de arriba no es un helicoptero apache del siglo XX, es un aerodeslizador artillado tripulado por marines del Astartes en mision en algun pais selvatico....

2 comentarios:

Yibrael dijo...

¡Qué tiempos aquellos!

El vehículo gravitatorio hecho con un bote de desodorante es todo un clásico: probablemente la cosa más infame que hizo Rick Priestley xD

Loorg dijo...

Tengo esa revista. Es cierto que durante años GW nos dió en las WD ideas para hacer de cero vehículos para los W40K como titanes a partir de AT-ST o un baneblade usando plasticard. Transformaciones del rhino para hacer nuevos vehículos como los precursores de lo vindicator. Pero eran otros tiempos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails