miércoles, 27 de octubre de 2010

Torneos y eventos de ayer

Leyendo vuestras impresiones en distintos blogs sobre los eventos a dia de hoy me ha llamado la atencion lo agarrados que son con los premios. Me ha llamado la atencion porque practicamente segun muchos de vosotros posteabais el tema de los "cutre diplomas" yo estaba leyendo un pack de revistas del año la guerra que me habian llegado de las perfidas tierras de albion. Y vi lo siguiente:

 Esto es el Games Day ´94.


El feliz crio de la foto se lleva de premio ni mas ni menos que una edicion de cada juego de GW de la epoca: Titan Legion, Blood bowl, Warhammer, Space Marine, Warhammer 40k....ale... igual que ahora! jajaja.

Y aun sabiendo que esto no llega a ningun camisetaroja ni similar responsable de eventos, si que creo conveniente dar un toque de atencion "a quien corresponda"... porque el tiempo pasa, si, pero sino se cuida a la base de aficionados del hobby el regustillo amargo ira creciendo.

O estoy yo equivocado y en los torneos y eventos britanicos siguen regalando cosas IMPORTANTES y aqui somos unos muertos de hambre....

1 comentarios:

Beleg dijo...

Más bien va a ser eso último que comentas. En el Reino Unido siguen montando unos torneos de lujo. Es aquí, en la península donde son unos ratas.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails