viernes, 17 de septiembre de 2010

Hermandad del silencio.

Buscando grupos imperiales raros me ha llamado la atencion éste del que no tenia conocimiento:  La "hermandad del silencio" o "Sisters of silence". Al parecer es un grupo de hermanas de batalla cuyo trasfondo aparece tanto en alguna WD britanica como en el "Horus Heresy:Collected Vision" y en alguna novela.


Es una orden militante dependiente del Adeptus Astra Telepathica parecida a las Sororitas clasicas ( y mas conocidas) con caracteristicas propias: son anula-psiquicos. Como segun el trasfondo eliminan las capacidades psiquicas de las criaturas que rondan son perfectas para capturar a estos mutantes. Es por ello que al parecer durante la "Gran Cruzada" su mision era capturar y transportar a estos psiquicos en las naves negras. El imperio necesita gran cantidad de psiquicos para alimentar el trono dorado, el gran faro de la navegacion del universo 40k!
Su nombre tambien tiene un doble sentido: por una parte silencian todo eco psiquico en el mundo y por otra son una orden monacal con voto de silencio. Las novicias no tendrian esos votos pero segun juran su orden adoptan el codigo de signos que usan las hermanas. El codigo este se usa tambien en combate, como una mezcla de ordenes de movimiento (que usa el Astartes) y comunicacion sintetizada.



Historicamente participaron en la defensa del palacio imperial pero en la actualidad su rastro se difumina. No constan en los registros imperiales como destruidas ni disueltas... asi que quizas las veamos en el futuro codex de la inquisicion.



Nota: El articulo es un micro resumen introductorio traducido de lo que ronda por internet (Lexicanum y foros guiris), espero que os haya interesado. Lo que no he visto es un ejercito completo conversionado de estas hermanas de batalla! solo alguna escuadra....

1 comentarios:

Hermano Rudos dijo...

Esta interesante, me gustaria verlo en la mesa como unidad antipsiquica de la inquisicion

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails