sábado, 18 de septiembre de 2010

Escenorama


En un nuevo tipo de posteos os incluyo una empresa española de reciente creacion (que a veces hay que barrer para casa). ESCENORAMA. Me ha llamado la atencion porque crean escenografia y peanas tanto en 15mm como en 28mm y aunque su catalogo actualmente es muy limitado la calidad me ha parecido muy buena.


Estos son ejemplos de peanas... la verdad es que son espectaculares.

Al parecer la linea de ciencia ficcion es la que esta mas verde dentro de su catalogo pero aun asi tienen las previews de lo que iran sacando en su catalogo.  Como esta inferior....


Pero en lo que mas desctacan creo yo es en la creacion de escenografia de 15mm urbana. Que puede servir en el universo del 40k para jugar unas partidas al Epic bien curradas.

Sin mas, concluyo la entrada esperando que os haya interesado. Parece una buena empresa y no todos los dias se tienen noticias de una empresa de aqui con esta calidad.

Para los que os interese mucho la escenografia y su creacion tambien os invito a que visiteis su web donde parece que han montado un concurso de creacion de escenografia en conjuncion con el foro de Wargames Spain. Teneis de fecha hasta el 31 de Octubre... hay tiempo y premios!

Segun  vaya encontrando mas empresas intersantes o con buen material os las reseñaré, no creais que hago publicidad porque gano algo... jeje ya podria ser, pero no es el caso.

Ale, a disfrutar de los modelos!

2 comentarios:

Hofferber dijo...

Conocia Escenorama, y está muy bien de precios, sobre todo en la serie Storica. Sin embargo la casa de fantasía es carisima 38 eurazos... se han pasado. Pero lo cortes no quita lo valiente, sus productos son realmente bonitos, y vuelvo a repetirlo los edificios de las serie Storica son realmente increibles!!!!

Loorg dijo...

Se me había pasado este post. No conocía esta casa pero la calidad me parece suficiente como para tenerla en cuenta. Me apunto su dirección. Gracias.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails