viernes, 23 de julio de 2010

Buggy-bipode

Tengo un ejercito de bipodes en constante expansion asi que a la hora de hacerme los buggies no pude poner los existentes (aparte de feos no me gusta como quedan al lado de las latas y demas chatarra de dos patas). Asi que me he fabricado unos pseudobuggies de dos patas con la idea en mente de meter dos orkos y armamento de buggy. Las armas son intercambiables (imanes=love) y como no compito en ningun torneo ni nada similar no creo que nadie se molestase por ver unos buggies asi de raros.
 El ingeniero esta arriba dando ordenes al piloto-tirador (que para eso ha creado el buggy joe!)

Detalle del armamento... por si a alguien le quedan dudas, todo esta montado con una mezcla de plasticard, restos de la caja de inicio "Assault..." y matrices de las latas asesinas.

Queda vistoso... en breves os enseño el "buggy oruga" que es otra aberracion similar.

1 comentarios:

el tau dijo...

me a sorprendido mucho ,esta muy guapo haber si un dia de estos lo vemos pintado.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails